Descubre todo lo que podemos hacer por tu centro de estética

software de gestión

Si eres es el dueño de una estética, un salón de belleza, o cualquier otra industria de salones profesionales, sin duda sabes lo competitivo que es el mercado de este tipo de servicios.

Las mujeres (y los hombres) simplemente quieren verse y sentirse bien. Los servicios de estética pueden proporcionar soluciones en respuesta a ese deseo en forma de salones de bronceado, spa, uñas y belleza, que son omnipresentes en casi todas las ciudades del mundo. La competencia es feroz, y una base de clientes leales es la base para el progreso continuo de una estética.

Software de gestión de estética: la clave del éxito

Es imperativo diferenciar el perfil de tu estética en este mercado competitivo. Cuando se presentan con una multitud de opciones, los consumidores a menudo toman una decisión de compra final basada en el atractivo integral que ofrece la mejor opción.

Para que un estética sea la última “mejor opción” para un consumidor, la respuesta es simple: no solo se debe ser la estética que pueda ofrecer los productos y servicios que cualquier otra estética, sino también atraer al consumidor de una manera que muestra las ofertas individuales y únicas del estética que no se pueden encontrar en ningún otro lado.

La segmentación en las campañas de marketing, ofrecer una solución personalizada, una oferta que encaje con tu público objetivo (no hacer envío masivo a todos tus clientes de las mismas ofertas sin tener en cuenta sus hábitos de consumo) aportan la estrategia inteligente y enfocada a resultados.

Además, un trato personalizado, en el que se puede hacer un seguimiento de los tratamientos, de sus gustos, anotaciones sobre sus visitas anteriores, avisos y un sinfín de detalles para hacer sentir a tu cliente único y especial en su visita.

Para ser de ese tipo único que no solo es diferente, sino que también supera las ofertas de otros salones, el propietario de una estética debe asegurarse que puede gestionar toda la información necesaria y automatizar el máximo de tareas posibles para poder ofrecer ese trato exclusivo que se merecen sus clientes. Aquí es dónde un software de gestión juega un papel clave. Hoy en día, tener una herramienta potente, que te libere de las tareas repetitivas y además te de lleve a la excelencia hace que el software de gestión tenga un valor imperativo porque es la base de una exitosa estética orientada a la tecnología y equipado con las capacidades para brindar un mejor servicio a los clientes.

El software de gestión de estética para propietarios de salones es un producto multidimensional que ofrece la programación más reciente, de alta tecnología y orientada al consumidor. Su sistema no es solo un sistema de punto de venta, sino también un sistema de gestión que hace todo desde facilitar la reserva de clientes, agilizar todo el proceso de administración de tiempo de manera eficiente y conveniente, proporcionando una serie de otras valiosas soluciones para los propietarios de salones.

A continuación mostramos tan sólo algunas de las soluciones que ofrecemos:

- Pantalla fácil de usar
- Marketing de verdad
- Registro rápido de clientes
- Vales regalo, bonos, ofertas combinadas
- Cobros y caja simple y eficiente
- Seguridad
- Fotos del cliente e historial fotográfico
- Gestión inteligente de recursos
- Formularios online personalizables
- Control de inventario automatizado
- Gestión de empleados, comisiones
- Análisis de negocio automatizado…

Y un sinfín de opciones para llevar tu negocio a otro nivel.  Si deseas más información, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.