Gestión de stock en tu peluquería: la mejor forma de evitar imprevistos

gestion stock peluqueria shortcuts

Importancia de la gestión de stock

El stock de tu peluquería está conformado por todos los productos que tienes en existencia y disponibles para el público. En tu negocio debe existir un stock adecuado que cubra las necesidades de tus clientes y no genere pérdida económica, para lograr esto debes tener una gestión de stock disciplinada que evite el exceso de productos o la carencia de los mismos.

Contar con una buena gestión en el stock de tu peluquería influirá positivamente en el desarrollo, crecimiento y ganancias de tu negocio.

Gestiona tu stock con Shortcuts

Shortcuts es tu mejor aliado para gestionar con facilidad, precisión, seguridad, eficiencia y comodidad tu negocio. Haz uso de las múltiples funciones y herramientas que este programa de gestión ofrece y toma el control de tu negocio.

Shortcuts te permite de manera simple, rápida y automatizada:

-Controlar tu stock
-Imprimir códigos de barras para productos
-Información acerca del rendimiento de tu negocio
-Absoluto control de las ventas y compras realizadas
-Enviar correos automáticos con el pedido necesario a tus proveedores
-Controlar el gasto de producto por servicio
-Información exacta de los beneficios percibidos por producto, rotación, ventas por empleado…

La gestión de inventario, productos y pedidos, te permite tener un total conocimiento de todas las actividades que en tu negocio se realizan, de esta manera, sabrás qué productos tienen mayor demanda, las ganancias obtenidas, los pedidos que debes realizar, existencia de inventario, citas reservadas, etc.

¡Gestiona tu estética, clínica, spa, peluquería o barbería con Shortcuts y toma todo el control de tu negocio!

Si deseas mayor información entra en https://www.shortcuts.es/contacto y contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente, nuestro equipo te ofrecerá toda la información que requieras.