¿Cómo responder valoraciones negativas?
Las valoraciones o reviews se han vuelto una parte crítica en el proceso de crecimiento de cualquier negocio. Constituyen más del 90% del impacto al momento de que el cliente se anime a comprar; al mismo tiempo que son la manera más efectiva de asegurar estándares de calidad en casi cualquier industria. Por norma general,
Consejos de Salud y Seguridad para tu salón
Cosas que a veces damos por sentado como nuestra seguridad y la de nuestros clientes dentro del salón, debemos ponerlas como una prioridad y estar en constante supervisión, hasta el más mínimo descuido podría ocasionar una situación indeseable, y siempre es posible evitar malos ratos sin que esto nos signifique un costo significativo. Bio Seguridad
Llegó el momento de subir precios ¿Qué debo hacer?
A medida que un negocio se expande, sus costos crecen con él; y también el valor del trabajo que se ofrece. La subida de precios en los productos y servicios es una práctica normal que debe llegar cada cierto tiempo para cualquier negocio, y entendemos que puede dar un poco de miedo recibir rechazo por
¿Qué encontrarás en la nueva versión de Shortcuts?
Entre las nuevas opciones encontrarás: pre-pago de citas, compra de vales de regalo desde tu página web
cancelaciones de cita y tasa de cancelación, pre-pago de Citas.
Podrás cobrar las reservas por adelantado con pagos online. Aumenta el compromiso del cliente por asistir y evitas huecos en la agenda.
Marketing de San Valentín para tu salón
El amor está en el aire, y en el salón. Viene una de las épocas que nos pone más felices (y ocupados) a todos los que trabajamos en el negocio de los salones. Ciertamente debes esperar una alza en el número de reservas durante los próximos días, pero también es tiempo de activar ciertas acciones