¿Cuál es la importancia de medir la satisfacción del cliente en un centro de belleza?
Medir la satisfacción del cliente es un aspecto que muchas veces pasa desapercibido, pero que, en realidad, puede marcar una diferencia significativa entre el éxito y el estancamiento de un negocio de belleza. ¿Por qué? Porque no puedes mejorar y crecer si no conoces la opinión de tus clientes. Para ponerlo en perspectiva de
Marketing automatizado para tu negocio en el sector de belleza
El marketing efectivo es el marketing necesario para un mundo tan competitivo como el de las peluquerías, barberías, centros de belleza y clínicas de estética. El marketing efectivo es importante para atraer y retener a clientes. Es aquí donde el marketing automatizado para tu negocio en el sector de belleza, se ha convertido en una
La sequía y su impacto en el sector de belleza
Introducción: Desde enero de 2022 estamos viviendo un episodio de sequía, este fenómeno climático puede tener efectos devastadores. En particular, el sector de belleza, que incluye peluquerías, barberías, centros de belleza y clínicas de estética, no es inmune a los impactos de la sequía. En este artículo explicamos cómo está afectando la sequía y su
Plataforma de reservas online o software de gestión
Cuando tienes un negocio como una peluquería, una barbería, un centro de belleza,… Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir entre plataforma de reservas online o software de gestión. En las plataformas de reservas online suelen presentar problemas que explicaremos seguidamente: La Competencia DESLEAL Primero encontramos la competencia desleal ,
Gamificación: una nueva forma de marketing para tu salón
Desde que éramos niños jugar es una parte muy importante de nuestras vidas. A través del juego aprendemos conceptos de todo tipo: matemáticos, lógicos etc. En los últimos años las empresas han entendido que pueden aprovechar el juego como una nueva forma de marketing también. La palabra que define esta técnica promocional es “gamificación”; puede