Navegando en la cuesta de enero
El inicio del año suele venir acompañado por la temida “cuesta de enero”. Sin embargo, en lugar de verlo como un obstáculo, es el momento perfecto para optimizar tu gestión y potenciar tus estrategias de marketing. Aquí te presentamos cómo podemos ayudarte a marcar la diferencia: Optimización de recursos con software de gestión La
Cómo preparar tu spa para el otoño con una buena estrategia
Mientras las hojas caen y el aire se torna más frío, el mundo del marketing digital también experimenta cambios estacionales. Así como tu piel necesita cuidados especiales durante el otoño, tu estrategia digital también debe adaptarse para enfrentar la próxima temporada. Es hora de combinar la relajación de los tratamientos de spa con
¿Cuál es la importancia de medir la satisfacción del cliente en un centro de belleza?
Medir la satisfacción del cliente es un aspecto que muchas veces pasa desapercibido, pero que, en realidad, puede marcar una diferencia significativa entre el éxito y el estancamiento de un negocio de belleza. ¿Por qué? Porque no puedes mejorar y crecer si no conoces la opinión de tus clientes. Para ponerlo en perspectiva de
Marketing automatizado para tu negocio en el sector de belleza
El marketing efectivo es el marketing necesario para un mundo tan competitivo como el de las peluquerías, barberías, centros de belleza y clínicas de estética. El marketing efectivo es importante para atraer y retener a clientes. Es aquí donde el marketing automatizado para tu negocio en el sector de belleza, se ha convertido en una
La sequía y su impacto en el sector de belleza
Introducción: Desde enero de 2022 estamos viviendo un episodio de sequía, este fenómeno climático puede tener efectos devastadores. En particular, el sector de belleza, que incluye peluquerías, barberías, centros de belleza y clínicas de estética, no es inmune a los impactos de la sequía. En este artículo explicamos cómo está afectando la sequía y su