De las citas online al recepcionista virtual (la nueva era de la agenda virtual)

recepcionista virtual shortcuts

Las citas online son cosa del pasado, llega una nueva generación: el recepcionista virtual. Un software de gestión diseñado por Shortcuts. Lejos de un simple organizador de horas, el recepcionista digital es una completa herramienta que distribuye el trabajo entre las horas libres, los empleados que designes, evitando huecos y contemplando la mejor opción para aprovechar al máximo el tiempo de la agenda.

Cuando cierras el centro, tu recepcionista digital sigue reservando citas y gestionando la agenda. Las citas agendadas se actualizan en tiempo real y aparecen en tu agenda con el aviso de cita online.

Facilidad de configuración, facilidad de uso

El recepcionista virtual es un herramienta específica para peluquerías, centros de estética, barberías y spa. Sus posibilidades de configuración permiten que lo sincronices con tu agenda de Shortcuts y se adapta a tus necesidades. Así, puedes configurarlo para que distribuya el trabajo entre tú y varios empleados, siempre definiendo cada servicio y el tiempo estimado.

Tú decides qué servicios, horarios y empleados están disponibles para el recepcionista digital.

La facilidad que tienes de configurarla se complementa con la facilidad de uso por parte del cliente. Este puede acceder directamente a tu web o entrar desde su cuenta de Facebook o desde la APP de tu centro. Al registrarse, contará como cliente, podrás comunicarte con él y ofrecerle promociones y descuentos, de modo que te convierta en su especialista de referencia.

Ventajas para ti, tu negocio y tus clientes fidelizados

El recepcionista digital es muchísimo más que un simple gestor de citas online. Sigue trabajando mientras está el negocio cerrado, proveyéndote de nuevos clientes, permite distribuir servicios, horarios y empleados, y localizar las mejores opciones para ofrecer la disponibilidad a tus clientes, además puedes enlazarlo en tu Facebook y promocionarlo por correo electrónico.

También ahorra tiempo y no descentra a nadie de sus tareas diarias: gestiona todas tus citas sin necesidad de alquien que tome el teléfono y lo apunte en una agenda, perdiendo minutos de trabajo.

El cliente accede cuando quiere, elige quien le atenderá, escoge hora. Todo de forma sencilla y visual. Tendrá su cuenta personal, con un tratamiento de datos seguro y confidencial. Recibirá promociones y nunca tendrá que estar esperando al teléfono, hasta que alguien le coja la llamada.

Eficiencia y planificación lógica

No permitas que las reservas online bloqueen la agenda con citas mal ubicadas. Así, la optimización de la agenda se convierte en una tarea sencilla, evita huecos y aprovecha de la mejor manera la disponibilidad de tus empleados.