Motivos por los que elegir Shortcuts para el software de gestión en tu spa

programa gestion spa

La gestión de tu negocio es un factor clave para el éxito de tu empresa. Tener el control, dominio y absoluto conocimiento de todas las actividades que en tu negocio se realizan es fundamental para el crecimiento y desarrollo empresarial.

Actualmente la tecnología es nuestra mejor aliada para facilitar la gestión de los negocios, el software y los programas de gestión de empresas como Shortcuts son tu mejor herramienta para promover y aumentar el rendimiento del negocio.

Shortcuts, más de 20 años de experiencia en el mercado

Este software de gestión fue creado hace más de 20 años en Australia y desde entonces se ha posicionado como el número uno de todo el mundo. Se encuentra disponible en más de 10 idiomas, lo que ha hecho posible que pueda ser utilizado en más de 40 países.

Consciente de la constante evolución tecnológica que ha habido desde su fecha de creación hasta la actualidad, Shortcuts ha sido potenciado con avanzadas herramientas para cubrir las necesidades y cumplir las expectativas de nuestros miles de clientes de todas partes del mundo.

Uno de los motivos que han hecho de Shortcurts el software de gestión líder en el mundo es que fue diseñado y desarrollado por programadores con amplia experiencia en el área y profesionales de la estética y peluquería, juntos crearon el mejor programa de gestión para spas, peluquerías y estéticas.

Son más de 30.000 clientes que en el mundo han logrado gestionar con facilidad, seguridad y orden su negocio, desarrollando y aumentando el rendimiento del mismo.

Shortcuts te brinda atención personalizada para una óptima formación

Shortcuts garantiza a sus clientes una formación completa, de calidad y personalizada para respaldar su inversión.

Un formador no solo debe tener conocimiento acerca del software de gestión, también debe conocer sobre el funcionamiento de tu negocio para poder de esta manera asesorarte acerca de cómo utilizar Shortcuts con la finalidad de que saques el máximo provecho, facilite la gestión de tu negocio y promuevas el crecimiento y desarrollo del mismo, esto es lo que los formadores de Shortcuts, con más de 17 años de experiencia, le ofrecen a nuestros clientes.

El programa de formación de Shortcuts está conformado por el curso de aprendizaje básico además de diferentes cursos para profundizar en los temas que más interesen a cada usuario, esto con el objetivo de formar correctamente a nuestros clientes y ayudarles a obtener mejor rendimiento de las herramientas. Este programa de gestión está dirigido para spas, peluquerías, barberías, clínicas y estéticas, sin embargo, tenemos distintos tipos de formación según sea el tipo de negocio.

Ofrece la comodidad de poder realizarla por uno o varios miembros del equipo, desde cualquier lugar y varios horarios y días de la semana. Nuestro formador se pone en contacto con el cliente a través del ordenador y llamadas telefónicas. Además se pueden realizar formaciones continuas y repetir las formaciones básicas o cualquier otra.

Facilitamos que nuevos trabajadores aprendan el sistema sin hacer perder tiempo al resto de integrantes del equipo.

Puedes ver la funcionalidad de Shortcuts antes de adquirirlo

Queremos que te sientas totalmente satisfecho y seguro con la inversión que realizarás al adquirir nuestro software de gestión para peluquerías, spas, estéticas y clínicas, es por esto que ponemos a tu disposición una demostración totalmente gratuita del software.

Entra en https://www.shortcuts.es/contacto/ y solicita la demostración gratuita personalizada, podrás revisar y conocer las herramientas que el software te ofrece para la gestión de tu negocio.