Potencia la gestión de tu barbería hasta límites insospechados

software gestion barberia

Como en casi todos los negocios actuales, la gestión eficaz de una barbería requiere marchar en paralelo a la evolución de las nuevas tecnologías, pues no en vano los clientes suelen hacer un uso continuo de estas últimas. Es por ello por lo que si pretendes gestionar tu barbería de una forma eficiente, resulta imprescindible que dispongas de productos tecnológicos especializados para esta clase de negocio, pues en otro caso corres el riesgo de quedarte obsoleto y fuera del mercado.

En este sentido, Shortcuts, en su calidad de compañía líder mundial en el diseño y desarrollo de software para gestión de peluquerías y centros estéticos, te ofrece un producto exclusivo que te permitirá potenciar la gestión de tu barbería hasta límites insospechados.

El software de gestión para barberías de Shortcuts facilita el control de tu negocio, toda vez que mediante un simple click podrás en todo momento tener acceso a los indicadores de actividad del mismo.

Se trata de un software especializado con el que puedes trabajar desde una pantalla táctil y mediante el que podrás gestionar toda clase de reservas online o clientes sin reserva de forma automática, con pantallas o dispositivos móviles y mantener informados a tus clientes tanto de los tiempos de espera en tiempo real como de cualquier otra información que resulte relevante.

Podrás contactar con tus clientes de una forma automatizada, operando mediante un sistema de control que tiene en cuenta toda una serie de elementos variables (última visita del cliente, fecha de su cumpleaños, etcétera). De esta manera, el sistema se activa de forma automática y envía a cada cliente correos específicos, con lo que lograrás no solo una mayor fidelización de la clientela, sino que también una optimización en lo que al tiempo de tus empleados se refiere.

Para esta actividad de marketing, Shortcuts pone también a disposición de sus clientes un amplio conjunto de plantillas con las que procesar los emails necesarios, así como la posibilidad de elaborar diseños personalizados.

El software de gestión de Shortcuts facilita asimismo una herramienta de valoración y medición de la satisfacción de los clientes, con lo que se genera una interacción con los mismos. De este modo, podrás averiguar dónde tienes que profundizar para conseguir una mayor fidelización de la clientela, mejorar la reputación en las redes sociales y gestionar de forma eficaz y discreta a los clientes descontentos.

Como ves, este sistema de gestión de tu barbería ofrece múltiples ventajas, tantas que, sin duda alguna, su utilización te reportará muchos beneficios, tanto a nivel económico como de tiempo. Así que no lo pienses más consigue maximizar tu negocio con una solución que ya trabaja con barberías en todo el mundo.