Añade valor a tu salón de belleza

pasión por tu negocio

El mundo de la estética y cuidado personal crece de forma acelerada, cada vez son más los salones de belleza en el mercado y la competitividad entre ellos se ha vuelto más fuerte. Promociones, campañas de mercadeo y nuevas tendencias han convertido a los salones de belleza en un modelo de negocio que necesita renovarse constantemente para mantener su posición como también para ganar o mejorar dicha posición en el mercado.

Una opción acertada para añadir valor a tu negocio es decantarse por un software de gestión. A los clientes les fascina la tecnología y un software de gestión le permite interactuar constantemente con la persona o negocio que estará a cargo de su belleza. Es una herramienta que le proporciona más seguridad, confianza y comodidad al cliente.

Seguimiento post-visita: una forma de evaluar y seguir de cerca el nivel de tu servicio

Cuando se posee un negocio relacionado con el mundo de la estética, la atención debe ser excepcional, incluso desde antes que el cliente visite tu negocio hasta luego que ya se haya retirado. Para lograr un servicio eficiente se ha creado un software de gestión para salones de belleza y otros negocios del mundo de la estética, el cual cuenta con la capacidad de brindar un servicio de reservas, un excelente control del flujo de clientes durante el día de la cita y un seguimiento post-visita.

El seguimiento post-visita es muy eficaz para que el cliente se sienta importante y además pueda interactuar con la empresa, esto haciéndole saber su nivel de satisfacción a través de un sistema de valoración o mediante la reserva de una nueva cita. Al servicio post-visita también se le puede integrar múltiples aplicaciones para mantener informado a tu cliente. En tal sentido, puedes apoyarte en campañas de email marketing, publicar noticias interesantes, añadir una sección de consejos… En fin, contar con diversas herramientas para que el cliente se sienta valorado, esta es la clave para ganar fidelidad y muchos seguidores.

Lograr el éxito con un software de gestión para salones de belleza

La mayoría de personas que asisten frecuentemente a los salones de belleza tienen trabajos exigentes o realizan innumerables actividades durante su día. Para ellos el tiempo es oro y para ti también los es, por tanto, decantarse por un software de gestión es la mejor manera de optimizar el uso del tiempo. Los clientes podrán reservar desde la comodidad de su casa u oficina, luego podrán asistir al salón de belleza donde todo será controlado de forma eficaz por un software de gestión. El flujo de clientes avanzará de acuerdo con las citas y horarios pautados para dicho día, es una excelente forma para brindar un trato oportuno y mejorar la eficiencia de tu negocio.

La ventaja de contar con un sistema inteligente de gestión de reservas es el aprovechamiento eficiente del tiempo de tus empleados, evitando huecos entre citas o franjas sobre saturadas, la gestión eficaz de tu tiempo y el de tus clientes se traduce en un aumento de beneficios a final de mes.

Por otro lado, para aquellos negocios de belleza que no utilizan el sistema de citas anticipadas y trabajan por turnos o clientes de paso, existe el gestor de turnos automatizado, que incluso te permite informar a tus clientes desde la APP de cuánto tiempo tendrían que esperar para ser atendidos o incluso pedir turno desde su teléfono móvil, es una manera innovadora y eficiente de gestionar la agenda y organizar el trabajo en tu negocio.