Los puntos esenciales de la gestión de tu salón

Productividad salón de belleza

Administrar un salón suele parecer sencillo, sin embargo es necesario poseer habilidades adicionales a nuestros conocimientos necesarios sobre estética a la vez que también contar con un software de gestión.

En el momento de iniciar nuestro negocio, las inquietudes crecen desmesuradamente en cuanto a: elección y decoración del establecimiento, profesionalidad del personal que contrataremos, el desarrollo de un óptimo control de inventarios, finanzas, captación de clientes, fidelización de los mismos, excelente y oportuna atención, estrategias de marketing digital automático 100 % efectivas, promociones, entre otros.

Resulta indispensable, si deseas el éxito total de tu centro estético, la ejecución de todas las ideas que surjan en cuanto a controles administrativos de tu proyecto. Ofreciendo así, soluciones eficientes, basadas en las necesidades que nuestro centro estético tenga.

Principales estrategias para la óptima gestión de tu centro estético.

 

  • Reserva de citas de clientes automatizada y personalizada, de forma fácil e integral, flexibilizando disponibilidad y atención segura, evitando perder tiempo y dinero por clientes que cancelen de forma imprevista sus citas. Con un módulo automatizado de citas es el cliente quien escoge, día y hora en que puede visitarnos, y a su vez cancelar de forma oportuna su cita en caso de no poder asistir, disminuyendo retrasos y ofreciendo reserva de citas online las 24 horas del día.
  • Agenda laboral, llevar un control acerca de reuniones de trabajos, tareas individuales de los empleados, cursos, entre otros.
  • Creación de punto de venta que facilite de forma automática los servicios que el cliente desea realizarse, información personal del cliente, control de visitas entre otros.
  • Marketing digital automático, que permita mantener informados a los clientes acerca de los servicios que ofrecemos en nuestro centro, las promociones especiales, y descuentos.
  • Realización de informes a través del software de gestión, para conocer la rentabilidad de nuestro negocio y el rendimiento de nuestro personal, es decir, un sistema que permita evaluar en línea el grado de satisfacción y calidad de atención, durante su visita en nuestro centro estético, todo esto buscando mejorar nuestros servicios e incrementar nuestras ventas.
  • Resguardo de seguridad de los datos que sean suministrados por los clientes en el momento de su registro y que cumpla con las normativas de protección de datos.

Eficiente control de stock.

 Shortcuts: Automatización integra en tu centro de belleza.

Este útil software de gestión, ofrece todas las estrategias necesarias, para la correcta y exacta operatividad de nuestro centro estético. Es un sistema que se encarga de gestionar nuestro negocio de forma amplia, engloba todos estos puntos estratégicos detallados para la eficiencia en el control de nuestra empresa.

Shortcuts es un instrumento seguro, líder en gestión de centros estéticos.

El control y la facilidad de obtener datos a la hora de tomar decisiones es clave para poder gestionar un salón de belleza, un centro de estética, peluquería.

Si cuentas con indicadores de rendimiento y puedes automatizar las tareas rutinarias de control de gastos o cálculos de comisiones, stock…le podrás dedicar tiempo a centrarte en la gestión efectiva de tu salón.