Consejos para promocionar tu centro de belleza en las redes sociales

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La nueva era digital nos permite vender, captar y acceder a clientes que anteriormente era casi imposible. En la actualidad es necesario estar presente en las novedosas herramientas que nos ofrece Internet, para hacer crecer nuestro negocio. Es necesario elegir de forma idónea los métodos más convenientes y eficaces para promocionar nuestra marca o negocio.

 

 ¿Cómo promocionar tu centro de belleza?

 Elegir las redes (Facebook, Instagram, Email, entre otros) que estén en constante aumento y a su vez determinar el tipo de contenido que están observando las personas. Es una excelente alternativa para promocionar nuestro centro de belleza.

 La idea es ofrecer a través de nuestro perfil contenido específico e interesante que deseen consumir las personas que pasan la mayoría del tiempo en las redes sociales.

Evaluar la red  que más nos convenga, en cuanto al formato del contenido que queremos publicar. Crear contenido de calidad, que se diferencie de la competencia.

A las personas nos encanta lo nuevo, las redes sociales son un sitio donde conseguimos conectar  a los humanos de forma instantánea, es por ello que debemos encontrar amigos de nuestro entorno, comunicarnos con ellos, crear relaciones, conectar con ellos y ofrecerle nuestro servicios, asimismo recomendar tratamientos, o hablar de lo que somos expertos, en definitiva, información relevante para nuestro público, no hablar sólo de nosotros mismos.

¿Se imaginan un programa de marketing automatizado que realice este trabajo de posicionamiento en redes sociales, logrando posicionar nuestro centro estético de belleza en el mercado?

 Marketing automatizado: la mejor alternativa para los centros de belleza

 Shortcuts es un fantástico software de gestión para peluquerías y estéticas. A través de  campañas de Email esta poderosa herramienta, hace marketing de verdad,  además de de difundir mensajes promocionales, publicitando eventos, te permite mantener contacto constante y directo con los clientes y con tan solo configurar nuestra campaña una vez, esta magnífica aplicación programará durante todo el año comunicaciones personalizadas en el momento oportuno, puedes segmentar tu público para que cada uno reciba sólo el contenido que le interesa en el mejor momento.

Además de facilitarte las estrategias de marketing de forma automática, también nos garantiza numerosas ventajas, simplificando al mismo tiempo nuestro trabajo:

  • Incremento de nuevos clientes.
  • Visitas más frecuentes.
  • Mayor ingreso por visita.
  • Mayor nivel de fidelización.
  • Imagen de profesionalidad.

Si deseas gestionar a la perfección tu centro estético, Shortcuts es una excelente y completa aplicación para hacerlo.