Mejora de la experiencia de usuario de tu clientela

Clientes salón de belleza

La atención eficiente al cliente ya no representa un problema con la implementación del software especializado en la gestión de clientes. Si tienes un salón de estética con alto volumen de clientes o estás inaugurando un local nuevo y te encuentras en promoción, Shorcuts Spa, el software de gestión para Peluquería, Estética y Spa, ofrece sus APP para mejorar la experiencia de los clientes como usuarios de la plataforma, haciéndola más versátil y cómoda, proporcionando información sobre el empleado, el tráfico de clientes diarios y facilitando la reservación del servicio.

¿Qué nos hace líderes en gestión de clientes?

Una plataforma eficiente debe ofrecer una visión 360 grados del negocio que relaciona, no es solamente los balances del inventario, planificación de agendas, reposición de stock y los informes de la gestión, sino que debe brindar una atención adecuada a nuestro principal recurso: nuestros clientes.

En Shorcuts Spa mejorar la experiencia de los clientes ha sido un reto asumido cabalmente por nuestros desarrolladores, haciendo posible la configuración de aplicaciones para ser instaladas en los teléfonos celulares, llevando el negocio a nuestros bolsillos y facilitando el acceso a las redes sociales para la reservación de citas online, vía Facebook o Instagram y estructurando el universo de esos clientes de paso, que sin cita previa, pueden gozar de los servicios, sólo con abrir un lugar en su calendario personal.

Facilidades de una APP para el servicio de estética

El tiempo, la calidad del servicio y la satisfacción al cliente son siempre las variables importantes a sobrellevar en el área de estética y nuestras APP mejoran el universo de opciones para los clientes que requieren servicios personalizados en función de su disponibilidad.

 ¿Que buscamos en una APP?:

 

  • Debe estar disponible tanto en el ambiente Android, como para Apple, para abarcar todo el universo de clientes.
  • Permite disminuir el tiempo libre entre las citas, de manera que los clientes se autogestionen. La APP se maneja y actualiza en tiempo real.
  • Facilita el marketing automatizado ya que la APP es una ventana bidireccional que permite el acceso del cliente pero también facilita llegar a ellos para participar las promociones, noticias, novedades y publicaciones, aumentando la presencia en las redes y tu visibilidad.
  • La aplicación es configurable de acuerdo a tus preferencia, logos comerciales, fotos personalizadas, botones y funciones seleccionables según tus necesidades y aplicable al ambiente de Peluquerías (My Salon APP), Barberías (My Barber APP), Estéticas (My Beauty APP), Spa (My Spa APP) y clínicas en general (My Clinic APP).