Movember 2017

Web_movember

PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA CAMPAÑA DE MOVEMBER

Iniciamos otro mes de Noviembre con la campaña Movember y nos ponemos a la disposición de todos los profesionales del sector que quieran sumarse a estas iniciativas, hay campañas de todo tipo y con mucha creatividad. Por nuestra parte, además de animaros a que participéis también os facilitamos la colecta, para que os quede registrada en el sistema y además vuestros clientes tengan toda la información en su ticket de caja. Nos encanta la idea de que se puedan llevar a cabo campañas solidarias como ésta desde los centros y que éstos se conviertan en un punto de encuentro para una buena causa, así que os lo ponemos fácil para formar parte del Movember! Desde Shortcuts podéis recolectar un donativo en los servicios para hacer donaciones a la fundación Movember y sus proyectos en la mejora de la salud masculina.

Podéis  configurar un donativo solidario  basado en un  porcentaje de tus servicios, o una cantidad fija, además también podéis  hacer que el  donativo se  cargue un día concreto de la semana o  durante un periodo de tiempo determinado.
Es muy sencillo y además quedará reflejado en el ticket de compra, y vosotros podréis registrar fácilmente las aportaciones a la causa. Únete al Movember!
Para nuestros clientes, hemos preparado una campaña de email y carteles para vuestros centros, para que hagáis saber a vuestros clientes que colaboráis con esta iniciativa y animarlos a participar. Nos unimos al movember!