Facebook Continúa Siendo Una Herramienta de Marketing Muy Poderosa Para Los Centros

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Facebook continúa siendo una herramienta de marketing muy poderosa para las peluquerías, estéticas y spas. Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que más del 50% de sus usuarios se conectan cada día.

Aquí te mostramos algunos trucos para sacarle el mejor provecho a Facebook:

 

Proporciona información interesante

Responder grandes cuestiones de la industria de la belleza, ofrecer enlaces a una fuente de información o asesoramiento son sólo algunas maneras de hacer que la gente te siga. Ofrece ofertas especiales en Facebook con un tiempo límite para reservar y detalles a los que los clientes sólo puedan tener acceso si se hacen fans de la página, para hacer que estos detalles les aparezcan en el muro y puedan compartirlos.

 

Debes estar a la última

Al igual que los posters de tu centro, las ofertas especiales de días concretos, etc. asegúrate que la información que proporcionas está al día y sobretodo establece interacción con tus fans. Haz que participen, pero recuerda no hacerte pesado con actualizaciones constantes. Como regla de oro a tener en cuenta, tres actualizaciones de estado a la semana suele ser el límite para llegar a tus fans correctamente, a no ser que haya algún hecho relevante o particular que merezca ser mencionado en ese tiempo. Menos de esto hará que tus fans empiecen a pensar que has renunciado a Facebook y dejarán de visitar tus enlaces.

 

Haz que tu empresa se vea reflejada

Recuerda que Facebook es bastante similar a un foro abierto, y que cada persona que hay ahí puede ver tu información y enlaces si no tomas medidas para limitar esto. Cuida el tipo de contenido que irás poniendo en la página, incluso limitando la información personal sobre ti mismo/a o sobre tu familia si ésta va dirigida a tus clientes. Asegúrate que los miembros de tu equipo que tengan acceso a tu página entienden el tipo de contenido que tú consideras apropiado ofrecer sobre la empresa, y que las actualizaciones de estado personales las mantienen para sus páginas personales.

 

¡No olvides añadir contenido!

Añade fotografías de los eventos de tu centro, sube vídeos y sé partícipe de cualquier tipo de manera de compartir información, ofertas, etc. en tu página. Cuanto más te impliques en Facebook como herramienta de marketing para tu empresa más beneficios cosecharás.

Un buen ejemplo de contenido pueden ser fotografías de servicios realizados a clientes en vuestro centro, nuevos productos que vuestra casa de productos habitual saque al mercado junto con sus características, información sobre cursos realizados por tu equipo, ofertas selectas. Todo esto animará a tus clientes actuales o futuros a visitar tu página de vez en cuando para mantenerse informados de lo que está pasando en tu centro.


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