5 Ideas para tener clientes encantados con el Software de Gestión Shortcuts

imagen de las funcionalidades del software de gestión Shortcuts

Clientes encantados con el software de gestión Shortcuts

El tener un programa de gestión ayudará a que puedas organizarte de manera sencilla, rápida y segura. Con el software de Gestión Shortcut podrás tener una recepcionista virtual que organice las citas, tus clientes podrán hacer reservas desde Google o Facebook, estarán al tanto siempre de ofertas y descuentos especiales. Comienza a tener clientes encantados con tu servicio con este software que cambiará la gestión de tu salón de belleza, spa o peluquería.

 

1.- Programa las ofertas utilizando el software de gestión Shortcuts

Una manera para atraer la atención de tus clientes es generando interés por las ofertas y promociones de tu salón, creando diseños de acuerdo a tu imagen y utiliza la programación de campañas de Shortcuts para tener una mejor organización. Mes a mes toma en cuenta las festividades que podrían servir para tu peluqueria y mantén a tus clientes al tanto de promociones y ofertas.

Con el software podrás programar, organizar, toda la información en cuestión de minutos. Así, que no pierdas la cabeza cuando determines los descuentos y ofertas que tendrás durante el mes.

 

2.- Vende los productos de peluquería que tus clientes ya conocen

Sin duda una manera para generar ingresos y además que tus clientes tengan interés en tu salón de belleza o peluquería, es que tengas productos que los clientes ya conocen. Probablemente hay productos que usas en tu salón y en cada servicio que los clientes quieren obtener. Al tener una gran gama de productos desde un shampoo hasta unas ampolletas, será atractivo y tus clientes querrán obtener los productos de peluquería siempre contigo.

Ten conocimiento de los ingredientes activos de cada productos, para qué sirven y el tiempo aproximado que les podría durar el producto. Esto servirá para asegurar una compra. A las personas les gusta conocer los beneficios y qué mejor por su estilista de cabecera.

Si tus clientes te piden productos, tómalos en cuenta pues ellos te están diciendo lo que necesitan o lo que desean que tengas en tu salón de belleza.

 

3.- Avisa a tus clientes de las ofertas por correo o mensaje de texto

Los tiempos han cambiado y la manera de promocionar ofertas, descuentos y eventos es ahora totalmente diferente. Al tener el software de gestión Shortcuts te permite que tus clientes no se pierdan ninguna promoción, pues podrás programar mensajes de textos o correos electrónicos.

Si estás pensando tener ofertas en los productos que vendes, descuentos en servicios o incluso un recordatorio sobre su cita, lo podrás hacer desde el software de gestión Shortcuts desde dos días antes, el día anterior o temprano por la mañana el mismo día. Es muy sencillo y no tendrás que preocuparte por saber si les llegó el correo o mensaje.

Ahora hacer campañas de marketing será mucho más fácil. Comienza a mandar tus próximas ofertas a los clientes para que hagan su reserva y tu recepcionista virtual se encargue de todo.

 

4.- Considera productos para él y ella, madres e hijas, padres e hijos

Lo ideal es que tu salón de belleza tenga servicios para toda la familia, así no tendrás solo un cliente sino tal vez hasta 4 en una sola visita. Esto dependerá del giro de tu peluquería y salón de belleza. Si no es así, puedes enfocarte en vender productos para madres e hijas, padres e hijos. Puedes hacer tú mismo estos paquetes como un shampoo y una mascarilla humectante para las mujeres y, para los hombres un shampoo y un aceite para después del afeitado.

Esto ayudará a fidelizar a tus clientes, que todos tengan productos que les gusten y que compartan el interés por tus productos de estética.

 

5.- Agrega un mensaje personalizado posterior a la compra

Cuando un cliente termine un servicio o hayan hecho una compra de algún producto no olvides darle las gracias y si tiene algún comentario o sugerencia será bienvenida. Escucharlo que dice el cliente de tu salón de belleza, es muy importante, siempre  la escucha con atención.

Al día siguiente manda un mensaje o un correo dando tu agradecimiento una vez más. Si compró un producto puedes añadir información y modo de uso. Recuerda que puedes tener recordatorios y mandar mensajes automáticos gracias a las funcionalidades de Shortcuts.

Nada hace más feliz a un cliente que un buen servicio de post venta, excelente atención al cliente y calidad de servicio.