Tendencias tecnológicas de ayuda para el sector

En el vertiginoso mundo de la belleza y el bienestar, la gestión eficiente es clave para el éxito sostenido. Shortcuts emerge como el aliado perfecto para optimizar sus operaciones.

Con el inicio del nuevo año se buscan formas innovadoras de mejorar sus operaciones y ofrecer experiencias excepcionales para sus clientes.

La integración tecnológica es un factor clave para alcanzar los objetivos.

Shortcuts emerge como el programa de gestión definitivo para centros de belleza y peluquería ofreciendo un abanico de ventajas que elevan tu negocio a nuevos horizontes. 

 

  • Software de gestión todo en uno

Simplificación de procesos administrativos es esencial. Estos sistemas abarcan desde la programación de citas hasta la gestión de inventario para dar una visión amplia del negocio.

 

  • Aplicaciones móviles para reservas

La conveniencia en la reservación de citas es crucial para atraer y retener a clientes. Permiten a los usuarios programar citas, recibir recordatorios y acceder a servicios personalizados con facilidad.

 

  • Pasos digitales y sistema de punto de venda

Eliminar transacciones en efectivo agiliza las operaciones y mejora la seguridad. Los sistemas de punto de venta y los pagos digitales brindan experiencia para los clientes y también para los propietarios del negocio.

 

  • Realidad aumentada en consultas de estilo

La incorporación de la realidad aumentada en las consultas de estilo permite a los clientes visualizar cómo se verán en distintos peinados o colores antes de tomar una decisión.

  • Automatización de marketing

Las plataformas de automatización ayudan a los salones a mantenerse en contacto con sus clientes a través de campañas personalizadas, promociones y recordatorios. Esto contribuye a la retención de clientes.

 

Compartir