Cerrando el año a lo grande, felicidades a los premiados y nominados en 2017 ¡va por vosotros!

feliz 2018

En Shortcuts creemos que en el mundo de la peluquería y la estética somos una gran familia con un objetivo común: Trabajar para que todos nuestros clientes, los que ya están y los que llegarán, se sienten mejor consigo mismos, y estén más felices y sonrían cada vez que se miran en el espejo. Sólo podemos lograr eso si trabajamos todos en la misma dirección, logrando que esta profesión sea cada vez más cercana y humana, más profesional y nos esforcemos más para estar al día de todos los avances que se producen.

Por ello, los premios nos ayudan a reconocer a quienes hacen una labor más destacada en este gran proyecto común y, del otro, dan un empujoncito a los demás para mejorar día tras día, ofreciendo un espejo en el que mirarse (y nunca mejor dicho) para que la motivación nunca nos falte.

Nosotros tratamos de poner nuestro granito de arena a los éxitos de nuestros clientes, porque creemos en ellos y en esta profesión; por ello, nos hace enormemente felices cuando los salones y barberías con los que trabajamos logran el reconocimiento que sin duda merecen en forma de premios y nominaciones en galardones.

Es por ello que queremos cerrar el año haciendo un reconocimiento a todos ellos, los que han logrado que este 2017 sea inolvidable y que en 2018 tendrán el reto de superarse a si mismos.

 

Amparo Carratalá (Tony&Guy) GANADORA en la categoría Vanguardia Internacional de los Premios de la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería (AIPP).

amparo carratala_flashy

 

Rubén Peña (Tony&Guy). GANADOR del premio a la Mejor Colección Masculina de Club Figaro

ruben_pena_icons

 

María Martínez (Identity) GANADORA del premio a la Pasarela Figaro de Club Figaro y Finalista del premio al Peluquero Revelación de Club Figaro

maria_martinez_identity_premio

 

 María Collado (Tony&Guy) Finalista del premio al Peluquero Revelación de Club Figaro

maria_collado_finalista_revelacion

Christian Vendrell (Identity) Finalista del premio al Peluquero Español del Año de Club Figaro y Mejor Vídeo de Colección en los premios internacionales AIPP PRESSE COIFFURE 2017

christian_vendrell_identity

Jordi Pérez (La Barberia de Gràcia) 

Finalista en la categoría Mejor Barbero en la IV edición de los Premios de la Barbería Española

Finalista en la cateogoría ‘Men’s’ en los Alternative Hair International Visionary Awards

Finalistas en la categoría Mejor Salón Concepto en los Premios Salon Look

jordi_perez_visionary_awards

 

Felicitas Ordás (Felicitas Hair) Finalista en el premio a mejor colección de Vanguardia de los AIPP Awards

coleccion_felicitas

A todos los premiados y nominados queremos darles las gracias por formar parte de la familia de Shortcuts y por contribuir a la excelencia del sector de la peluquería y la estética, y queremos desearles éxitos y plenitud en 2018. Pero no sólo a ellos, sino a todos los que forman parte de este gran proyecto y, general, a todos los que estáis leyendo estas líneas. ¡Feliz 2018!