¿Cómo Decorar tu Peluquería o Estética para Halloween?

halloween

El 31 de octubre en muchos sitios se celebra Halloween. Cada vez son más los que celebran esta tradición para pasar una de las noches más divertidas del año. Es un día muy divertido para disfrazarse, montar una fiesta o pasar toda la noche con los más pequeños.

¿Cómo decorar tu salón para este día tan divertido?

Los colores que predominan durante esta festividad son los naranjas y los negros. Las decoraciones más recurrentes son: las calabazas, esqueletos, calaveras, murciélagos, arañas, telarañas, arboles negros recortados, brujas, fantasmas, etc.

Puedes escoger decorar todo el salón o sólo crear una escena de Halloween en un rincón. Una manera elegante de decorar el salón sería colgar enormes lazos de color naranja y negro por toda la tienda, con alguna calabaza típica de Halloween y/o murciélagos en las estanterías. ¡No olvides poner una enorme calabaza con caramelos dentro!

Si dispones de espacio, puedes recrear una escena típica de Halloween con lapidas, murciélagos y algún árbol negro tétrico.

Finalmente y lo más importante es la decoración del escaparate. Se pueden recurrir a los vinilos de quita y pon con los motivos festivos de ese día, así como combinar tus productos con los elementos típicos de Halloween.

¿Quieres hacerlo más divertido?

Ofrece a tus clientes un ponche/brebaje de Halloween y unas galletitas o chucherías temáticas. Disfrázate y ofrece un servicio especial Pack de Halloween de Maquillaje + Peinado Terrorífico, servicio de Manicura o Pedicura Halloween (especial calaveras, brujitas, etc.) o Pack Espiritual (combinado de masajes y/o tratamientos relajantes).

¡Aún puedes hacerlo más divertido! Haz el juego de truco o trato, para que todos los clientes que vengan disfrazados ese día obtengan un pequeño obsequio.

¿Cómo promocionarlo?

¡Utiliza una de nuestras plantillas que encontraras a tu disposición en el GCast para que tus clientes estén informados del especial Halloween en tu centro!

Envíalo a todos tus clientes y promociónalo durante esta semana en todas tus redes sociales y no olvides de poner algún cartel en el centro, así como contarles esta genial experiencia única que podrán disfrutar durante ese día.