Artículos para gestionar tu salón en crisis
Artículos e ideas para la gestión de tu salón en situaciones excepcionales, ahora que tienes tiempo aprovecha para tener tu negocio preparado para el regreso. Es importante reforzar los puntos débiles de tu salón y mejorar su funcionamiento.

¿Cómo responder valoraciones negativas?
Las valoraciones o reviews se han vuelto una parte crítica en…


Reconecta con tus clientes para revivir tu negocio
Te explicamos cómo crear una campaña especial al estilo “Te extrañamos” para reenganchar y reconectar con tus clientes perdidos.


Claves para retener clientes nuevos
Se destinan muchos recursos a captar nuevos clientes, a llenar la agenda de citas y buscar la manera de ampliar la base. ¿Pero qué pasa una vez los clientes vienen al salón? ¿Qué parte de ese trabajo se pierde? En este artículo revisamos los puntos clave para asegurarnos la retención de esos nuevos clientes, aquellos que aún no hemos fidelizado.

Protocolos de atención al cliente para asegurar la calidad y la excelencia
Ofrecer al cliente un servicio de calidad y excelencia es una de las metas principales que debes plantearte para que tu salón sea exitoso, ya que es una medida que te ayudará a sobresalir y despuntar ante la competencia.
Aunque muchos podrían pensar que es bastante fácil y solo se necesita dar un trato preferencial a los clientes para que se sientan bien atendidos, te aseguramos que optimizar este servicio va mucho más allá de eso.