Artículos para gestionar tu salón en crisis

Artículos e ideas para la gestión de tu salón en situaciones excepcionales, ahora que tienes tiempo aprovecha para tener tu negocio preparado para el regreso. Es importante reforzar los puntos débiles de tu salón y mejorar su funcionamiento.

marketing para peluquerías
Retención clientes nuevos

Claves para retener clientes nuevos

Se destinan muchos recursos a captar nuevos clientes, a llenar la agenda de citas y buscar la manera de ampliar la base. ¿Pero qué pasa una vez los clientes vienen al salón? ¿Qué parte de ese trabajo se pierde? En este artículo revisamos los puntos clave para asegurarnos la retención de esos nuevos clientes, aquellos que aún no hemos fidelizado.
protocolos de atencion al cliente

Protocolos de atención al cliente para asegurar la calidad y la excelencia

Ofrecer al cliente un servicio de calidad y excelencia es una de las metas principales que debes plantearte para que tu salón sea exitoso, ya que es una medida que te ayudará a sobresalir y despuntar ante la competencia. Aunque muchos podrían pensar que es bastante fácil y solo se necesita dar un trato preferencial a los clientes para que se sientan bien atendidos, te aseguramos que optimizar este servicio va mucho más allá de eso.
prever_crisis_en_salones

¿Cómo prever la crisis económica en tu salón?

En este nuevo vídeo hablamos de cómo estar preparados y prever la afectación que puede tener en cada caso particular la crisis en los salones. Es importante tener en cuenta cómo afectará tanto al sector en general pero especialmente cómo podemos identificar en qué grado incidirá en el desarrollo del negocio, del salón o centro propio, cómo será el rendimiento, qué indicadores revisar...

#Seguimos Contigo

Después de muchas semanas a vuestro lado compartiendo recursos y después de realizar un estudio sobre la situación de los salones en España y América Latina hemos decidido preparar una nueva serie de imformación y recursos para revertir las situaciones adversas y aportar soluciones.

BOE: Normativa para la reapertura de peluquerías y estéticas en España

Finalmente llegó la reapertura, el próximo 04 de mayo empieza la desescalada para los pequeños comercios y eso incluye peluquerías y estéticas. El requisito principal es tener un sistema de cita previa, no se pueden abrir las puertas directamente a clientes de paso aún, pero es un primer paso, almenos para reactivar la vida de los salones.