Artículos para gestionar tu salón en crisis

Artículos e ideas para la gestión de tu salón en situaciones excepcionales, ahora que tienes tiempo aprovecha para tener tu negocio preparado para el regreso. Es importante reforzar los puntos débiles de tu salón y mejorar su funcionamiento.

Estudio sobre el impacto del coronavirus en los salones

Estamos realizando un estudio para conocer el grado de afectación que está teniendo la crisis del Corona Virus en nuestros salones, la opinión sobre los efectos y remedios que tienen los profesionales del sector, así como las medidas que se están tomando para reconducir el negocio. ¡Participa!
Especial crisis coronavirus

Sesión online: Medidas para gestionar la crisis del Coronavirus

Sesión online gratuita: Medidas para gestionar la crisis del…

Medidas para frenar los efectos económicos del Coronavirus en el salón

Muchos propietarios de salones se hacen preguntas al estilo de…

Conoce al cliente para mantener la salud en tu negocio de belleza

El cliente en un salón de belleza es la base de tu negocio, por eso concerlo y saber cómo fidelizarlo es la clave para que tu salón funcione. Pero no cualquier persona que pasa por tu salón de belleza puede ser un cliente potencial, según la imagen, localización, precios, segmentación… podrás identificar quiénes serán los clientes ideales para tu salón de belleza.
Rendir más en tu salón

Cómo rendir más en tu salón dedicando menos tiempo

Si ya tienes años de experiencia en un salón de belleza, sabrás que no necesitas pasar todas las horas y días para que el salón funcione. Es importante que conozcas las debilidades y fortalezas para saber en qué debes prestar más atención. En este artículo te decimos algunos puntos que puedes tener en cuenta para rendir más en tu salón con algunas otras actividades.