5 maneras para captar clientes masculinos para tu peluquería

Software Peluquerias

 

Muchas mujeres frecuentan tu peluquería, pero ¿tienes dificultad a la hora de captar clientes masculinos? En este artículo encontrarás 5 consejos que te ayudarán a traer más hombres a tu salón.

  1. Pide recomendaciones >> Pide a tus clientes femeninos de hablar de tu peluquería a sus amigos y conocidos. Puedes decirles algo cómo: “Tenemos un nuevo miembro del equipo especializado en cortes masculinos y estamos empezando a dirigirnos también a este tipo de clientes”. Ofréceles una recompensa para su recomendación
  2. Promociona directamente >> Visita escuelas, gimnasios y tiendas locales y presenta tu servicio. Si decides ofrecer descuentos para los nuevos clientes, no reduzca el precio de tus servicios, sino de los productos que vendes en la peluquería. Se trata de una buena técnica para no quitar valor a tu trabajo.
  3. Pide ayuda a tus amigos >> Trae tus amigos hombres a la peluquería y ofréceles un corte gratuito. Deja que sea su corte de pelo la mejor forma de promocionar tus servicios frente a sus conocidos.
  4. Utiliza las redes sociales >> Anuncia en las redes sociales beneficios adicionales para tus servicios. Un masaje durante el lavado de pelo no cuesta mucho esfuerzo y puede ser un buen modo para atraer más clientes a tu salón.
  5. Sigue especializándote >> Una buena formación es la clave para tener éxito. Si empiezas sólo ahora a dirigir tus servicios a hombres, asegúrate de especializarte en cortes masculinos. Cuanta más experiencia tendrás, más altos podrán ser los precios que fijes.