Web_movember

PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA CAMPAÑA DE MOVEMBER

Desde tu Shortcuts puedes recolectar un donativo en tus servicios para hacer donaciones a la fundación Movember y sus proyectos en la mejora de la salud masculina.

Puedes  configurar un donativo solidario  basado en un  porcentaje de tus servicios, o una cantidad fija, además también puedes  hacer que el  donativo se  cargue un día concreto de la semana o  durante un periodo de tiempo determinado.
Es muy sencillo y además quedará reflejado en el ticket de compra, y tu podrás registrar fácilmente las aportaciones a la causa. Únete al Movember!

Configuración

Se configura en el sistema creando un nuevo Extra con el nombre con el que desee el cliente se muestre en el tiquet (Donativo Movember) desde Configuración->Configuración->Ventas->Extras como recargo a aplicar en fechas (Sobrecargo por fecha).

Se indican los días de aplicación (esto permite acotar el alcance de la campaña) y se establece si el importe será un porcentaje x % del total del importe o bien un importe específico, indicando si será de aplicación a productos, servicios, extras y si se aplicará en automático.En versiones que no aparezca la opción Sobrecargo por fecha, se puede configurar como un Extra con cantidad fija.
Si algun cliente no desea contribuir, en el PDV se hace clic en el ítem de la donación y se modifica la cantidad de 1 a 0 para eliminarla. ¡Así de simple y fácil!
Para sacar el total de donativos recibidos, hay un informe que se hace en automático:  Transacciones->Desglose de Extras
En el informe veréis el total recaptado y podréis hacer entrega a la Fundación Movember (click aquí para hace donaciones). Además vuestros clientes tendrán una anotación en su ticket de compra con la cantidad abonada para la causa.

Campañas

También puedes configurar campañas de email para informar a tus clientes y carteles para animar a la participación. Hemos preparado una plantilla con la campaña en el complemento de márqueting automatizádo OlvídaME, puedes personalizarla desde tu consola.
movil_email_movember
Aquí puedes descargarte un póster para ponerlo en vuestro local y animar a unirse al movimiento:
Cartelito-de-Movember

¡Desde Shortcuts nos unimos al Movember!