Nuevas Funcionalidades 2018

¡Tenemos novedades que te encantarán! Están pensadas para facilitarte la gestión diaria, descubre las funcionalidades y mejoras en este vídeo:

A continuación puedes descargarte las guías rápidas para configurar las nuevas funcionalidades:

Función Asignación del tiempo

La función de Asignación de Tiempo para Walk-ins permite establecer un porcentaje de la Agenda para las visitas sin cita previa reservada (walk-in), asegurando que en el negocio nunca se tendrá que  decir a un nuevo cliente o, a un cliente existente que no se acordó o no pudo reservar cita con antelación que no se le puede atender ese día.   Esta función permite planificar estratégicamente la reserva de citas previas junto con la demanda de turnos en el día sin reserva maximizando el número de clientes a atender en un mismo día.

Previsión del trabajo

La Previsión de Trabajo permite basarse en tiempos anteriores para calcular las necesidades futuras a tener en cuenta para peticiones de Walkin. Esta función muestra gráficas de barras de color representando la demanda de turnos sin cita previa reservada en el mismo día Estas gráficas se pueden utilizar como una guía visual de ayuda para visualizar los picos y pausas que se podrían producir durante el día permitiendo planificar así los horarios de la plantilla de trabajadores de forma más eficiente y, prevenir el exceso o la falta de personal en determinadas horas de un día.

Iconos de disponibilidad

Los iconos de disponibilidad muestran un “mapa de calor” visual de la disponibilidad. Permite detectar con un simple vistazo cómo de ocupado será un día, y qué miembros del equipo tienen más o menos reservas y disponibilidad que los otros.  Esto  ayuda a gestionar eficazmente el tiempo del equipo y acelera el proceso de reserva. Los iconos de disponibilidad son particularmente útiles si se tiene un gran número de empleados. Si nos desplazamos por la Agenda buscando un intervalo de tiempo disponible, simplemente basta con revisar los iconos de disponibilidad para ahorrar tiempo y asignar la reserva de citas a los empleados con mayor disponibilidad o en los momentos menos ocupados del día.

Nueva ley de protección de datos

Hemos implementado funcionalidades adicionales para cumplir con la normativa europea de protección de datos RGPD. Aquí podrás encontrar toda la información sobre la nueva ley, además de cómo cumplir con ella con Shortcuts.

Si tienes cualquier duda con las actualizaciones, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte ¡te ayudaremos a configurarlas!

Puedes acceder a nuestro portal de soporte, el chat o a esta página desde tu Shortcuts. En el apartado “Soporte y conexiones” podrás acceder en un click (avísa a nuestro equipo si no te aparece la pantalla y te la ponemos):

portal de soporte

También puedes mandarnos un email a soporte@shortcuts.es o abrir un chat  con nuestro equipo.

¿Quieres tener la última versión?

Actualiza tu Shortcuts en 3 pasos, puedes ver la guía aquí:

boton-descarga_guia

También puedes mandarnos un email a soporte@shortcuts.es o abrir un chat con nuestro equipo.