App fidelizar

LA APP DE TU SALÓN ESTE MES INCLUYE

EL COMPLEMENTO FIDELIZA APP

Con la nueva Aplicación para móviles, podrás estar más cerca de tus clientes y ofrecerles una experiencia exclusiva. Si contratas este mes incluye gratis el complemento Fideliza app, para crear tu propio programa de fidelización.

My Salon APP™ y Fideliza APP

Tu Aplicación para móviles personalizada

La aplicación para móviles My Salon APP está diseñada para conectar con tus clientes poniendo tu negocio en la palma de sus manos.

La APP está estructurada para poder gestionar salones que utilicen las reservas online o via Instagram o Facebook y también para aquellos centros que trabajen sólo con clientes de paso, sin cita previa.

Fideliza APP ™

Sistema de Fidelización automatizada

Este  complemento de la APP llevará el rendimiento de tu negocio a otro nivel facilitando que puedas conquistar a tus clientes con programas de fidelización en los que podrás configurar cuantos puntos obtendrán tus clientes y que valor tienen los puntos.

Nuevas opciones de cómo tus clientes obtienen puntos.
Escoge entre una multitud de opciones estándar para determinar cómo obtienen los puntos tus clientes. Por ejemplo: puntos dobles el martes, puntos dobles si vuelve a visitar el negocio en 6 semanas y una variedad de opciones de servicios y productos.

Flexibilidad de canjeo de los puntos.

Selecciona entre varias opciones de cómo tus clientes pueden canjear sus puntos (ejemplo 100 puntos por 100€, 500 puntos por 5€) para encontrar siempre la mejor opción para tu negocio.

Opción para crear tu propio sistema de fidelización

Si deseas crear tu propio sistema de  fidelización y no utilizar las opciones estándar puedes crear tu propio sistema personalizado donde tú estableces cómo tus clientes obtienen los puntos y cómo los pueden canjear

Programas de fidelización por niveles

Proporciona un incentivo añadido a tu programa de fidelización de clientes implementando una estructura por niveles (ejemplo bronce, plata y oro) y automáticamente tus clientes serán cambiados entre los niveles cuando cumplan ciertos criterios que establezcas.

Cómo Fidelíza APP te puede ayudar 

Nuestro equipo se encarga de preparar tu sistema de fidelización que te ayudará en:

  • Ofrecer ventajas a tus clientes y hacerlos sentir especiales.

  • Es perfecto para hacer que tus clientes vuelvan antes

  • Los clientes pueden registrarse solos en la APP sin pasar por recepción

  • Cualquier cliente puede ver el balance de sus puntos en la APP
  • Nuestro equipo de Evolución de Negocios te asistirá para crear el programa más adaptado a tus necesidades y tipo de negocio

  • El sistema es flexible y configurable para que pueda adaptarse a cada tipo de negocio