Tarjeta regalo

Te ofrecemos el Pack campaña Festivos :

  • Diseño de tus tarjetas regalo
  • Diseño y activación campaña de email marketing para promocionarlas entre tus clientes

PROMO PACK 45€

¡Prepárate para las campañas Navideñas con antelación!

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Para contratar esta campaña especial puedes llamarnos o enviarnos un email a  comercial@shortcuts.es , estaremos encantados de atenderte!

España         902 36 56 83
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México         (+52) 55 11 63 87 87
Perú             (+51) 170 59 72
Argentina    (+54) 598 428 66

Desde otras partes del mundo (+34) 972 21 47 37

Si necesitas tarjetas regalo para multicentros, franquicias,  de uso en varios centros, necesitarás contratar el complemento RegálaME , consulta condiciones.

Descubre cómo funcionan los vales regalo:

Consejos para implementar tu estrategia de vales regalo

  • Diseña excitación y valor añadido en cada paquete; Concede regalos sorpresa al portador del vale como un pequeño regalo con su logo. Haz que tu vale sea visualmente atractivo; buen diseño del vale y de su sobre o caja; véndelo junto a una caja de bombones…
  • Ofrece un número limitado de vales. Demasiada variedad puede confundir al cliente. Crea entre 4 y 8 paquetes distintos con un amplio rango de coberturas y precios, desde el paquete básico al de lujo.
  • Renueva tus vales periódicamente para incentivar compras repetitivas y crea paquetes especiales para fechas o festividades especiales. Haz que tu oferta sea visible para todos los clientes que visitan tu centro.
  • El vale de regalo debe parecer un regalo. Cobrar 100€ por un vale de regalo impreso con su impresora y entregarlo en el sobre comprado en la papelería cercana no incentivará la compra de los mismos. Utiliza diseñadores e imprentas profesionales que produzcan materiales de calidad para impresionar a tus clientes y hacer de sus vales de regalo algo atractivo para regalar.

En fechas señaladas cómo Navidades,  San Valentín, el día del Padre o de la Madre, el consumo de los vales regalo se dispara, es un buen recurso como obsequio y además, la persona que lo recibe tiene flexibilidad para consumirlo a su gusto.
Para nosotros los Vales Regalo son una de las mayores técnicas de captación de nuevos clientes por lo que conseguir la retención de esos clientes juega una parte importante en la implementación de estos sistemas. ¿Para qué atraer nuevos clientes si actualmente pierdo 6 de cada 10 nuevos clientes?

Va a proporcionar una solución para tus clientes a la hora de hacer regalos por lo tanto no olvides aportar flexibilidad. Tus clientes deberían poder elegir desde una serie de paquetes de servicios creados así como la posibilidad que tu cliente pueda crear su paquete a medida para esa persona especial.
De media, un 20% de los vales de regalo no son canjeados. Aunque todos preferiríamos que no fuera así y recibir a un nuevo cliente, la parte positiva de ello es que cobramos servicios que no vamos a realizar nunca, es decir recibimos un beneficio limpio e integro del importe del vale.

¡Atrévete a implementar esta estrategia en tu negocio y aprovecha la campaña de Navidad para ampliar tu base de clientes!