Bienvenidos a

Shortcuts

Os damos la bienvenida  desde el departamento de implementación y  en nombre de todo el equipo de Shortcuts Salon & Spa Solutions. A partir de ahora estamos trabajando para usted y en breve empezará a disfrutar de su nuevo sistema.

A lo largo de las próximas 24 horas nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda que tenga y quedaremos con usted para instalar el sistema en los próximos 7 días.
Si lo necesita, puede llamarnos al teléfono de soporte o enviarnos un whatsapp al número: +34 658 079 663.

A continuación le indicamos lo que necesitamos de usted lo antes posible para poder acelerar todo el proceso:


Paso 1:  Libro de Configuración

Pásenos los datos que necesite que le entremos en su Shortcuts para ahorrarle tiempo. Lo necesitaremos antes de realizar la formación/capacitación, para que el proceso sea lo más rápido posible y pueda empezar a trabajar una vez acabada la formación ¡Hágalo lo antes posible!
Simplemente siga este link para acceder a él

Encontrará todas las instrucciones allí.

Si su ordenador es muy viejo, deberemos comprobar que su ordenador es compatible con Shortcuts pero no se preocupe, coméntelo cuando le llamemos y lo comprobamos por usted. En cualquier caso, si el ordenador tiene menos de 3 años debería estar todo correcto.

Es esencial que tenga internet en el centro para hacer la instalación el día que quede con nuestros técnicos.

Si necesita aclarar cualquier duda puede contactar con nosotros en implementacion@shortcuts.es,  a través de whatsapp o del área de clientes de nuestra web.

También puede comunicarse con nosotros por teléfono.

Recuerde que estamos aquí para resolver todas sus dudas y asistirle en lo que necesite. No dude en llamarnos mil veces si lo necesita… nos encanta hablar.

¡Bienvenidos a Shortcuts!