Marketing sencillo con Facebook
Facebook es un medio poderosísimo que los propietarios de una empresa simplemente no pueden continuar ignorando, ya que actualmente tiene más de 800 millones de usuarios de los cuales 15 millones son españoles. Nadie puede negar que Facebook sea un medio en el que las empresas deben estar y usar activamente. El dilema es qué
¿Te sientes expuesto? Guía para exhibirse y no acabar detenido.
¡Evidentemente estamos hablando de tu negocio! Publicitar tu empresa al público es el primer paso para promocionarte, aunque incluso esto tan simple a veces se pasa por alto. Existen principalmente dos categorías de exposición de tu negocio: la exposición intencionada y la exposición accidental: La exposición intencionada es cuando alguien busca los tipos de servicios
Asumámoslo
Asumámoslo: Estamos en una industria que basa sus ganancias en la gente y sus relaciones. Construir y mantener estas relaciones es la clave del éxito de nuestro negocio, y conocer todo lo que podamos sobre nuestros clientes es lo que nos ayuda a conectar con ellos. Aún así nos encontramos que muchas veces no tenemos
¿Me escuchas cuando hablo?
Este mes os presentamos un artículo interesante que nos ha hecho llegar Timothy de Salon 1452. Dar a nuestros clientes lo que quieren no es suficiente – Cualquier centro puede hacerlo. Para tener éxito de verdad es esencial sobre pasar sus expectativas, cosa que sólo se puede conseguir si realmente escuchas lo que el cliente
Comisiones y trabajo en equipo; 2 realidades, 1 solución
¿Qué papel creéis que juega el trabajo en equipo en el desarrollo y rendimiento económico de vuestro centro? La respuesta de todos los empresarios de los sectores de la peluquería, estética y spa, es, sin lugar a duda, siempre la misma… “¡es esencial!” ¿Cómo lo promocionáis? “Pues generando un buen ambiente de trabajo, haciendo reuniones